Soul Pog el nuevo pedal de EHX que une lo mejor de dos mundos

Electro-Harmonix combinó al Soul Food Transparent Overdrive y Nano POG Polyphonic Octave Generator para crear el pedal multi-efecto Soul POG.

SoulPOG_webEl clean boost, respuesta táctil mejorada y espacio añadido, además de sus controles Drive y Volume del Soul Food, impulsará fácilmente un amplificador de válvulas a la saturación, mientras mantiene su claridad y definición. El aporte del Nano POG es su sub-octava polifónica y su octava arriba con tracking y sonido sin errores. El Soul Food y Nano POG mantienen todos los controles que cada uno posee de forma independiente y pueden ser usados de forma autónoma o unidos, con cualquiera apareciendo como primero en la cadena.

Al Soul POG se le han añadido efectos loop que le permiten al usuario insertar otros pedales entre los dos, además, un nuevo modo Switch en el Nano POG deja que usted seleccione el algoritmo usado para el sonido octava arriba.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles