St. Vincent presenta nuevo modelo signature Ernie Ball

St. Vincent presenta nuevo modelo signature Ernie Ball
agosto 28 11:10 2015

Ernie Ball Music Man se enorgullece de anunciar un nuevo modelo de guitarra con la guitarrista ganadora del Grammy, St. Vincent.

7_stv_blue_angleVisualizada y diseñada por St. Vincent con apoyo de equipo de ingenieros en Ernie Ball Music Man, la guitarra eléctrica fue creada para ajustarse a su forma, estilo de tocar y reflejar su estilo personal.

Elaborada en la fábrica de Ernie Ball Music Man en San Luis Obispo, California, el modelo signature St. Vincent está disponible en negro y custom Vincent Blue, un color mezclado a mano por Annie. Presenta un cuerpo de caoba africano, tremolo custom de Ernie Ball Music Man, mástil y diapasón de palisandro, incrustaciones St. Vincent, afinadores Schaller, palanca de selección de 5 modos con configuraciones personalizables y 3 mini humbuckers. La guitarra viene con las cuerdas Regular Slinky de Ernie Ball.

“Estoy extremadamente agradecida de haber tenido la oportunidad de diseñar una guitarra tan personal con esta compañía, esta familia, en quienes creo completamente”, dijo Annie Clark (St. Vincent). “Mi experiencia completa como guitarrista está invertida en este instrumento. Buscaba crear una herramienta que ayudara e inspirara a aquellos que comparten mis prioridades en una guitarra, será cómoda y ligera y exhibirá líneas limpias, todo sin sacrificar el tono y la flexibilidad. Es con orgullo que presento la guitarra St. Vincent Signature de Ernie Ball Music Man”.

St. Vincent presentó la guitarra al mundo mientras tomaba el escenario en el concierto de Taylor Swift en Los Angeles este martes para presentarse junto a la cantante y el legendario músico, Beck.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles