Un vistazo a la luminaria Strand Lighting 150S de Signify

Un vistazo a la luminaria Strand Lighting 150S de Signify

La luminaria Strand Lighting 150S de la gama Slimline LED softlight, ha sido diseñada especialmente para la iluminación en emisiones de televisión.

La gama de softlight Studio cuenta con paneles con configuraciones de temperatura de color blanco calibrado de 3200K y 5600K, así como una versión blanca ajustable, por lo que es ideal para una amplia gama de aplicaciones de iluminación. La refrigeración por convección natural sin ventiladores ofrece un entorno de funcionamiento silencioso durante la grabación.

La luminaria Strand Lighting 150S brinda una gran área de salida de iluminación, con un ángulo de haz de 50° para una salida pareja y uniforme a un objeto distante. Cuenta con un sistema óptico de alto rendimiento formado por un lente convexa de PMMA y filtro de panel de frost. Puede visualizar en todo momento el valor Cd, CRI, tipo de curva, CCT y temperatura interna la temperatura.

Además tiene otras funciones y beneficios como: temperatura de color fija estable, TLCI superior a 94, refrigeración silenciosa ya que no cuenta con ventiladores, visualización de intensidad en tiempo real, pantalla LCD a color, respuesta seleccionable modo LED o “tungsteno”, operación “touch & turn”, control local y DMX, RDM para una configuración sencilla, conectores powerCON AC y DMX in & thru, además de una garantía por dos años.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles