Nuevo subwoofer E119 de Adamson

Nuevo subwoofer E119 de Adamson
Abril 14 13:06 2016

Adamson Systems Engineering presentó recientemente su nuevo subwoofer E119, el miembro más reciente de su familia de altavoces E-Series.

E119

Subwoofer E119

El nuevo subwoofer E119 está equipado con un driver de neodimio de larga excursión 19” SD19 Kevlar, empleando arquitectura de cono y tecnología de accionamiento de Adamson. El driver posee una bobina de voz dual de 5” con un sistema de suspensión dual para estabilidad extra incluso bajo excursión extrema. Su rango de frecuencia de 30Hz – 60Hz y máximo pico de spl de 138dB, lo hace un compañero adecuado para cubrir las necesidades de compañías de sonido.

El E119 viene cargado con cuatro conectores Speakon NL4, dos plugs paralelos de entrada/salida en la parte posterior y dos conectores de entrada cardioides en la parte delantera. Se puede colgar usando el E-Frame Sub.

El compacto, ligero y delgado subwoofer E119 deja que los usuarios obtengan arrays long flown con mayor control direccional y ligereza. El subwoofer ya ha compartido escenario con Chris Brown y Macklemore en sus giras.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles