Sunnoise Disco en Alicante, España cuenta con el sonido de D.A.S.

Sunnoise Disco en Alicante, España cuenta con el sonido de D.A.S.
Septiembre 10 22:39 2014

La ciudad de Alicante cuenta desde hace unas semanas con Sunnoise Disco un nuevo local de entretenimiento.

Sunnoise Disco

La nueva discoteca Sunnoise Disco se ha equipado con el sistema de sonido profesional D.A.S. Audio, en particular los sistemas de la serie Covert y los subwoofers Event. Los propietarios del local no han dudado en contar con lo último en equipo de iluminación y sonido, confiando en la empresa de Cartagena, Arroyo Sonido para suministrar los equipos. Juan Arroyo, Director General de la compañía tuvo claro desde el primer instante en recomendar a los propietarios de Sunnoise los sistemas D.A.S., reconocidos por sus prestaciones y fiabilidad en este tipo de instalaciones.

En concreto se han utilizado 8 sistemas Convert 15A, distribuidos en 4 parejas de sistemas envolviendo la pista principal, y 8 potentes subwoofers auto amplificados de doble altavoz de 18 pulgadas, de la mencionada Serie Event, modelo Event 218A. Para reforzar las zonas más alejadas de la pista principal, en las que se encuentran la barra y las zonas privadas (Privé 1, Privé 2 y President), se han colocado 4 sistemas auto amplificados de la Serie Artec, con altavoz de 10 pulgadas, modelo Artec 510A. En cuanto a la cabina de DJ, se han utilizado dos sistemas auto amplificados Artec 508A, que ejercen las labores de monitor durante las sesiones.

En la planta superior, Sunnoise cuenta con una zona de restaurantes, denominada Chef Zone, en la que se han utilizado los sistemas Artec 506W. Por las características de esta zona, se ha optado por los sistemas de la Serie Artec 500 en color blanco, que permiten integrarse de forma discreta y elegante a la decoración. Estos sistemas pasivos, reciben la correspondiente señal por medio de un amplificador D.A.S. D-10.

La zona de acceso a Sunnoise, cuenta con otros dos sistemas de la Serie Artec 500 de color blanco, en su versión auto amplificada con altavoz de 8 pulgadas, denominada Artec 508AW. La instalación se complementa con altavoces de techo D.A.S. CL-6, que se encargan de proporcionarle el sonido a las zonas comunes y los lavabos del local. Estos altavoces cuentan con un amplificador D.A.S. de la Serie PowerPro, modelo PS-400. Además, el sistema cuenta con dos procesadores digitales de señal DSP-2060A de la misma marca, que se encargan del control y gestión de señal para los diferentes sistemas y zonas del local.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles