Sunset Nylectric es la nueva guitarra de Cort

mayo 18 10:08 2016

Cort Guitars presentó su nuevo modelo Sunset Nylectric, la nueva guitarra eléctrica con cuerdas de nylon, inspirada en la guitarra acústica de la línea Sunset de Cort.

resize_IMG_7817La Sunset Nylectric fue creada como un puente de enlace entre los guitarristas clásicos y eléctricos al fusionar características de la guitarra clásica con un cuerpo estilo instrumento eléctrico más tradicional y de bajo perfil.

La Sunset Nylectric presenta un tope de abeto y cuello de caoba finalizado con un mástil de palisandro en un cuerpo chambered single-cutaway de caoba, diseñado para los guitarristas eléctricos que quieran tocar una guitarra clásica en vivo. Su sistema de pastillas incluye un preamplificador Fishman con controles para el volumen, bajos y agudos, localizados donde generalmente se encuentran en las guitarras eléctricas.

La Sunset Nylectric está disponible en acabados Natural, Black y Translucent Red y viene acompañada por las cuerdas de nylon estándar EXP46N de D’Addario.

www.cortguitars.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles