SwissLas lanza el nuevo proyector láser PM-8200RGB

SwissLas lanza el nuevo proyector láser PM-8200RGB
octubre 27 14:28 2014

El PM-8200RGB de la serie Pure Micro de SwissLas, es un potente sistema láser de 8’500mW que viene acompañado del nuevo sistema de escáner ScannerMax 506 de Pangolin.

Pure_Micro_NEW_-_in_hand_web

La serie de productos Pure Micro inició hace tres años con 1.5W RGB hasta 5.7W RGB hasta ahora, ya que con el lanzamiento del nuevo PM-8200RGB la compañía fue aún más lejos y ahora ofrece un sistema láser con una potencia de hasta 8.2 RGB y una tecnología de diodo.

EL PM-8200RGB viene en el chasis estándar de la serie Pure Micro, por lo que resulta ser muy compacto y ligero. Como sistema de escáner, el nuevo ScannerMax 506 de Pangolin se implementa y funciona a [email protected]º, alcanzando un ángulo de escaneo máximo de 60º. Por otra parte, el comportamiento de la decoloración y la intensidad del color, es muy lineal debido a su configuración de diodo individual.

El modulo RGB usado por los proyectores Pure Micro son hechos en Suiza, y tienen una conformación y colimación especial del beam, característico de SwissLas para asegurar la precisión del mismo. Las unidades de la serie Pure Micro trabajan a nivel profesional.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles