El sistema inalámbrico System 10 de Audio-Technica cuenta con nuevos accesorios

El sistema inalámbrico System 10 de Audio-Technica cuenta con nuevos accesorios
octubre 27 11:25 2015

Audio-Technica ofrece dos nuevos accesorios para su sistema inalámbrico digital para montaje en cámara System 10.

AT8691

AT8691

Los nuevos accesorios con los que ahora podrá complementar su sistema inalámbrico digital para montaje en cámara System 10 son la zapata doble para montaje en cámara AT8691 y el cable de salida a XLR AT8350. La zapata AT8691 permite montar fácilmente dos receptores inalámbricos digitales ATW-R1700 System 10 a la zapata para flash de una cámara, a un trípode o a otro dispositivo con rosca de ¼”. Viene con el cable en espiral mono doble a estéreo AT8351 de 280 mm (dos mini conectores mono de 3,5 mm a mini conector estéreo de 3,5 mm), que le permite utilizar un receptor para capturar el audio del canal izquierdo y el otro para capturar el audio del canal derecho e incorporar ambos a la entrada de audio de la cámara.

Por su parte, el cable de audio TRS (macho) a XLR (macho) de 3,5 mm con salida balanceada permite conectar la salida del sistema System 10 a entradas XLR balanceadas.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles