System 10 PRO el nuevo sistema inalámbrico digital para montaje en bastidor de Audio-Technica

System 10 PRO el nuevo sistema inalámbrico digital para montaje en bastidor de Audio-Technica
Febrero 10 22:06 2015

Audio-Technica presenta al System 10 PRO, la última incorporación a la creciente gama de soluciones inalámbricas System 10 de la marca.

system_10_pro_gp_1_sq

Al igual que todos los modelos System 10, el sistema para montaje en bastidor System 10 PRO opera en el rango de 2,4 GHz, que lo mantiene libre no solo de la interferencia del televisor, sino también de la fluctuación típica a la que se enfrentan las bandas de TV. Su chasis para montaje en bastidor puede albergar una o dos unidades receptoras que pueden funcionar de forma local dentro del chasis o extraerse del mismo e instalarse de forma remota (a una distancia aproximada de hasta 91 m) a través de un cale Ethernet.

El método de proporcionar tecnología inalámbrica aumenta la versatilidad del sistema, al tiempo que mejora la propagación de las ondas, sin los gastos que acarrearía añadir un repartidor de antena y los cables correspondientes. Además, pueden enlazarse hasta cinco chasis System 10 PRO (10 receptores) mediante el cable RJ12 que se incluye con cada sistema, lo que permite crear un sistema multicanal estable con el uso simultáneo de hasta 10 canales.

Este modelo ofrece funcionamiento inalámbrico de 24 bits/48 kHz, facilidad de instalación y tres niveles de control de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencias envía la señal a través de dos frecuencias asignadas de forma dinámica (con selección automática de frecuencias) para evitar sin problemas todo tipo de interferencias; la diversidad temporal envía la señal en varios espacios de tiempo para maximizar la inmunidad frente a interferencias multitrayectoria, mientras que la diversidad espacial utiliza dos antenas en cada transmisor y receptor para maximizar la integridad de la señal. El interruptor de desconexión de tierra ayuda a eliminar el zumbido audible causado por los bucles de masa.

Cada sistema para montaje en bastidor System 10 PRO incluye un chasis para receptor ATW-RC13, receptoras ATW-RU13, adaptadores para montaje de unidades receptoras AT8690, un cable RJ12, dos adaptadores para montaje en bastidor, una placa de enganche, un adaptador de CA y transmisores de petaca UniPak ATW-T1001 y/o de mano ATW-T1002. Tanto el chasis de los receptores como los transmisores cuentan con pantallas fáciles de leer.

El sistema System 10 PRO estará disponible este mes de febrero de 2015 en las siguientes configuraciones:

• ATW-1301 Sistema de petaca de un canal
• ATW-1301/L Sistema de petaca de un canal con micro lavalier
• ATW-1302 Sistema de mano de un canal
• ATW-1311 Sistema de petaca de dos canales
• ATW-1311/L Sistema de petaca de dos canales con micro lavalier
• ATW-1312 Sistema de petaca/de mano de dos canales

www.audio-technica.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles