Tasker C294 siente el calor del público

Tasker C294 siente el calor del público
mayo 18 09:46 2016

El nuevo cable DMX Komby tasker C294 de la compañía italiana fabricante de cables creados para múltiples solucione, llega para hacerse notar en los escenarios.

Tasker C294

Tasker C294

Compuesto por 4 AES/EBU para audio digital de 110ohm, el nuevo tasker C294, que está más que listo para rodearse de gente, es ideal para instalaciones de broadcasting y DMX, así como TV, grabaciones en estudios, shows, demostraciones y edificios públicos. Gracias a su cubierta de retardante de llamas PVC. También puede elegir entre las versiones con cobertura L.S.Z.H., PE o PUR, con o sin refuerzo de acero galvanizado para instalaciones que puedan contar con la visita de roedores.

El nuevo tasker C294, creado para escenarios, es el resultado de investigación y desarrollo que Tasker realiza para ofrecer nuevos productos y materiales que cumplan con su tarea en soluciones específicas.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles