Tasker presenta el cable híbrido C733

Tasker presenta el cable híbrido C733

Tasker recientemente ha desarrollado el nuevo cable híbrido C733, diseñado para múltiples aplicaciones.

El nuevo cable híbrido C733 de Tasker, es ideal para broadcast, DMX e instalación LAN en TV, estudios de grabación, teatros, edificios públicos y eventos; siendo capaz de cargar en un cable, dos pares de audio digital 110Ω, dos cables LAN Cat 7 S.-F.T.P. y tres conductores de poder de 1,50 mm² cada uno. Todas estas partes del cable híbrido C733, están agrupadas con una cubierta externa de Retardante de llamas PVC, conforme con la normativa europea CEI 20/22 II.

Todos los materiales usados por Tasker están conforme a las directivas europeas RoHS 2002/95/EC y 2011/65/EU. Además, todos los procesos en la compañía italiana Milan S.r.l., única dueña y fundadora de la marca Tasker, especializada en la producción y distribución de cables de alta calidad y otros accesorios; están monitoreados regularmente por la certificación de calidad internacional CSQ y IQNet.

Contacto: www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles