Tasker también está hecho para el escenario

Tasker también está hecho para el escenario
Enero 28 13:10 2016

Tasker presenta tres nuevos cables listos para salir al escenario y recibir un poco de la euforia del público.

Copia de Imm ventaglio Loud and DmxAbordando la última tendencia para cables con una sección nominal de 4mm2, Tasker ha creado dos nuevos cables para altavoces y uno nuevo que llega para ampliar su gama de cables DMX. El nuevo cable para altavoces C102 presenta un par de cables internos rojo/negro con una sección nominal de 4mm2, conductores de cobre libre de oxigeno y una cubierta PVC. El C282 también está listo para la potencia. Este cable redondo multipolar para altavoces está compuesto por ocho cables internos de 4mm2 creados para ser usados con grandes altavoces para escenarios.

A la gama de cables DMX se le une el C861, un cable digital doble blindado que cuenta con dos pares de cables internos de 110 Ohm para cumplir con las necesidades de la iluminación para escenarios.

Los tres nuevos modelos de Tasker pueden ser adaptables con L.S.Z.H (low smoke zero halogen), coberturas de polietileno o poliuretano (PUR) y una armadura con o sin acero para su protección en instalaciones subterráneas.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles