Los nuevos cables Ethernet de Tasker son ideales para aplicaciones de audio y video

Los nuevos cables Ethernet de Tasker son ideales para aplicaciones de audio y video
octubre 04 19:59 2017

Los cables Ethernet de doble eje son usados en áreas que van más allá de la transferencia de datos, como las aplicaciones de Audio Digital.

Es en las aplicaciones de Audio Digital donde se puede crear una red, incluso controlable de forma remota entre los dispositivos de usuario. Con sólo un tipo de cable, el cableado se facilita y se alcanza el índice de frecuencia inferior de las redes de audio analógico.

En este contexto Tasker presenta su gama de cables Ethernet, en tres categorías distintas: 5e, 6A y 7, según las velocidades de transmisión y los tipos de escudo que se aplican a los cables individuales.

Tasker propone un nuevo rango de cables Ethernet para la instalación móvil, C725 PUR (Cat.5e, S-U.T.P) y C728 PUR (Cat6A-S-F.T.P); estos cables son extra flexibles y con doble cobertura, además de formación de hebras, diseñado específicamente para el seguimiento continuo con y sin conexión. C726 (Cat.7, S-F.T.P) es también muy flexible e ideal para la instalación móvil, especialmente la versión PUR, adecuada para exteriores.

Para instalaciones fijas es preferible usar cables con conductores monofilares como el C706 (Cat. 5, F.T.P), C716 (Cat. 6A U.T.P) y C727 (Cat.7, S-F.T.P). Estos también están disponibles con diferentes tipos de cubiertas externas para ajustarse a diferentes aplicaciones.

Estos cables Ethernet brindan la posibilidad de diferentes aplicaciones, teniendo importancia en la industria de broadcast, donde la simplicidad de instalación y precios asequibles, comparado a las instalaciones en cables coaxiales, empuja a los broadcasters a construir nuevos equipos de video con cables de categoría 5e, 6A y 7, así como en aplicaciones de protocolo DMX. Éste es un estándar de comunicación digital principalmente usado en el control de iluminación de escenarios en la industria del entretenimiento.

En este escenario presentamos el C725 PUR (Cat.5e, S-U.T.P) adecuado para el protocolo DANTE (Red de audio digital a través de Ethernet) que es una combinación de software y hardware que puede ofrecer un audio digital sin compresión, multicanal y de baja latencia a través de una red Ethernet estándar, y el tasker C728 PUR (Cat6A – SF.TP) capaz de soportar el protocolo HD BaseT, que permiten la transmisión de vídeo de alta definición (HD), audio, alimentación, redes domésticas, Ethernet y algunas señales de control sin comprimir, a través de un cable de categoría.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles