Tasker se hace compatible con el nuevo Construction Products Regulation (CPR)

Tasker se hace compatible con el nuevo Construction Products Regulation (CPR)
junio 01 14:42 2017

La última gama de productos de Tasker, ya está a la par con el nuevo Construction Products Regulation (CPR) establecido en Europa.

Cada día las regulaciones y certificaciones del sector se vuelven más y más importantes, es por eso que Tasker, enfocados en la tecnología y la evolución de los reglamentos, ya ha presentado una nueva gama de productos que está a la par con el European Construction Products Regulation (CPR), o en español: Reglamento de Productos de Construcción Europeo. CPR

Todos los cables de Tasker son certificados por una autoridad externa reconocida que probó la conformación y resistencia al fuego de acuerdo a los preceptos de la Regulación EN50575. Gracias a este certificado, estas nuevas series también muestran la marca CE, que hasta ahora no era necesaria para los cables de tensión muy baja.

El Construction Products Regulation (CPR) establece normas armonizadas para la comercialización de productos de construcción en la Unión Europea. El Reglamento establece un lenguaje técnico común para evaluar el rendimiento de los productos de construcción. Garantiza que los profesionales, las autoridades públicas y los consumidores dispongan de información confiable para poder comparar el rendimiento de los productos de diferentes fabricantes en diferentes países.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles