Tasker y su tecnología de pantalla de carbono

Tasker y su tecnología de pantalla de carbono

La característica física de los cables para instrumentos musicales se vuelve cada vez más importante, por eso Tasker ahora trae una gama de cables con pantalla de carbono.

Por muchos años Tasker ha desarrollado cables para instrumentos musicales, y esta experiencia los llevó a idear una gama completa de cables con cobertura de carbono. Aquí está la nueva alineación de cables:

C300 y C285: Son los cables más pequeños, pues poseen un diámetro de 6,00mm y una sección nominal respectiva de 0,22 y 0,50mm2, con carbono + cobertura espiral. Debido a su alta flexibilidad, son ideales para eventos en vivo.

TSK1031 y TSK1032: Presentan una sección nominal de 0.50mm2, un diámetro de 7,2mm y su respectiva cobertura espiral + carbono (TSK1031) y carbono + trenzado (TSK1032). Gracias a su dieléctrica y baja perdida de atenuación, son ideales para estudios de grabación.

copia-de-tsk1032

El tasker TSK1030 recibe una mención especial, el cual con su diámetro de 4,60mm presenta triple cobertura, sección nominal de 0,22mm2 y un trenzado textil externo, suave al tacto. Con sus pequeñas dimensiones, es adecuado para procesadores multi-efectos de guitarra.

Para el 2017, Tasker tiene más sorpresas preparadas dentro de esta gama, presentando cables para micrófono con pantalla de carbono activa, con cero pérdida de atenuación.

Todos los cables pueden ser personalizados con polímero L.S.Z.H. para instalaciones fijas públicas.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles