Tasker dice presente en Prolight + Sound Frankfurt 2016

Tasker dice presente en Prolight + Sound Frankfurt 2016
marzo 31 22:37 2016

image001Por 17ma vez consecutiva, Tasker regresa a Frankfurt para asistir a Prolight + Sound 2016 y mostrar sus productos más recientes.

La semana que viene, del martes 5 al viernes 8 de abril, se llevará a cabo Prolight + Sound Frankfurt, una de las principales ferias de la industria, que se realizará en la sección este del Messe Frankfurt Centre (donde se realizó Musikmesse el año pasado), de 10am a 7pm diariamente, dándoles un poco de libertad a planificadores, ingenieros, proveedores de servicio y diseñadores para sus eventos de fin de semana.

En esta ocasión, Tasker, que ha hecho de su asistencia una tradición, tomando en cuenta la cantidad de veces que ha estado presente, ocupará el Hall 4.1 dedicado a sistemas AV y Multimedia, por lo que si desea pasearse por su zona, conocerlos y ver sus novedosos productos de cerca, sólo debe buscar el stand C61.

Mapa de Prolight + Sound Frankfurt 2016

Mapa de Prolight + Sound Frankfurt 2016

Entre los nuevos cables que Tasker estará presentando en esta ocasión, se encuentran: Komby: Audio, video, LAN y Power todo en uno; cables análogo y digital para audio y video con cubiertas especiales; cable y conector Ethernet HDMI 2.0; cables miniatura y los nuevos cables y patchords multi-fibra.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles