TC Electronic presenta la caja de herramienta de audio Clarity M

septiembre 09 09:18 2016

Clarity M es una caja de herramientas que le ayuda a hacer y tomar decisiones de mezclas y masterización.

Con su pantalla de alta resolución de 7”, integración DAW y medidores de precisión, ofrece mejorar sus mezclas, gracias a las herramientas dedicadas de sonido estéreo y envolvente, haciendo a Clarity M ideal para producción musical, película y drama, por lo que es una compañera recomendada para todos los ambientes de estudio.

Entre las opciones de medición de Clarity M se incluye Loudness Radar, medidores downmix, un Real Time Analyzer y medidores de correlación para tareas de audio estéreo y envolvente. Esta caja de herramienta se conecta sin problemas a su red DAW a través de conexión USB, lo que permite obtener lecturas precisas de cualquier entrada.

Podrá trabajar con cualquier DAW de su preferencia, como pro Tools (AAX Native), Cubase, Nuendo, Wavelab, Premiere y más (VST); Logic Pro, Final Cut Pro (Audio Units)

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles