TC Electronic anuncia cambios en el sistema Clarity X

TC Electronic anuncia cambios en el sistema Clarity X
septiembre 22 15:47 2015

En el reciente IBC 2015, TC Electronic presentó su sistema de monitoreo multi-formato, Clarity X, en una nueva versión MADI. Copia de clarity-x-control-front

Clarity X, ha sido bien recibido en la comunidad de audio profesional desde su lanzamiento a inicios de 2015 y uno de los requisitos más grandes del mercado ha sido la conectividad MADI, la cual TC Electronic anunció recientemente en el show anual IBC que se llevó a cabo en Ámsterdam. Al mismo tiempo, TC Electronic está cambiando la estructura de precio de Clarity X, a un concepto basado en licencia que disminuye el precio inicial significativamente de 7.000 a 4.200 dólares.

También se encuentran disponibles varias funciones como licencias opcionales. Por ejemplo, el sonido envolvente 7.1 es opcional, pero Clarity X seguirá funcionando con el sonido envolvente 5.1 por defecto, y los canales 09-16 de AES también son opcionales junto con otras características seleccionadas.

Otro requisito importante por parte de los profesionales de audio ha sido el soporte para 96 kHz, lo cual se está convirtiendo en una realidad gracias a la actualización de software gratuita que también incluye múltiples puntos óptimos, metros para auriculares y SPL en los auriculares. También presenta una mejora en el proceso de calibración de altavoces y en el cálculo de SPL.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles