TC Electronic suma al Sub ‘N’ Up Octaver, a su línea de pedales TonePrint

mayo 02 21:43 2016

El pedal Sub ‘N’ Up Octaver es la próxima generación en pedal polifónico de octava de TC Electronic, ofreciendo en un solo empaque, octavas polifónicas y tonos monofónicos de la vieja escuela.

El Sub ‘N’ Up Octaver está diseñado para liberar tonos de octava sin importar si toca acordes complicados o una sola nota, teniendo la capacidad de manejar los tonos gracias a sus controles Dry, Up, Sub y Sub 2, junto a la opción de agregarle modulación a la mezcla a través del editor TonePrint.

Su octava monofónica es ideal para líneas de bajo faux con una guitarra o para replicar los sonidos clásicos de los pedales de antaño. El TonePrint engine del Sub ‘N’ Up Octaver, le permitirá jugar con sus propios tonos personalizados transmitiéndolos al pedal a través de la aplicación gratuita, así como también puede crear su propio tono de octava a través del editor con modulación.

Conozcamos un poco más sus controles:

Mini-Toggle: Seleccione modo poly para pistas polifónicas en acordes, o modo clásico para tonos de octava monofónicos.
Dry: Controla el volumen de su señal original. Si lo configura en alto puede mantener su sonido central junto a las octavas, o en bajo para dejar que las octavas destaquen.
Up: Maneja el volumen de la señal octava arriba.
Sub: Con este control puede bajar la señal de la octava dentro y fuera de la mezcla.
Sub 2: Actívelo para que entre una señal dos octavas más abajo que su tono original.
True Bypass: Su diseño True Bypass asegura una zona libre de coloración, dejando que su tono brille sin pérdida de high-end.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles