TC Helicon presenta el procesador vocal todo-en-uno, SingThing

TC Helicon presenta el procesador vocal todo-en-uno, SingThing
agosto 15 14:51 2017

El nuevo SingThing de Helicon es un procesador vocal todo-en-uno que viene con un altavoz incorporado, micrófono y cables.

El SingThing fue diseñado para crear voces con calidad de estudio profesional con una producción de efectos vocales controlados a través de los botones que conforman el dispositivo.

El procesador combina efectos vocales, conexiones de instrumentos, un altavoz, micrófono y todos los cables necesarios para su funcionamiento. Por lo que incluye el micrófono de interpretación vocal TC Helicon MP-75, los cables XLR y AUX de 1/8” y un adaptador estéreo 1/8”- a -1/4”.

Entre las funciones del SingThing se encuentran:

VLOOP: un looper de interpretación con funciones de tempo automático que le brindan las opciones deshacer/rehacer y doblaje ilimitado.

Entrada de Guitarra: Esta entrada guía las armonías y el hardtune FX, mientras que un filtro BodyRez le da acústica a la guitarra y un sonido más natural.

Entrada MIDI: La entrada para teclado MIDI automáticamente establece la clave armónica y escala con NaturalPlay.

Presets: Cuenta con más de 200 canciones y presets inspirados en artistas, con cientos más para presets, disponibles online.

Más control: Es compatible con Switch 3 y Switch 6.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles