Tecnología para el entretenimiento en Sound.check Expo

Tecnología para el entretenimiento en Sound.check Expo

Una nueva edición de Sound.check Expo fue realizada en Ciudad de México, del 22 al 24 de abril con más crecimiento y eventos paralelos

Si bien el evento sigue atrayendo más al público mexicano, también hubo visitantes de otros diversos países como Estados Unidos, Japón, Venezuela, España, Costa Rica, Argentina, Bolivia, Panamá, Chile, China, Perú y Guatemala.
Desde hace algunas ediciones, los stands se ven más organizados y la variedad de marcas presentes agrada a todos los públicos. Se presentaron casi 400 marcas locales e internacionales, algunas con el apoyo de sus distribuidores y otras viniendo directamente del extranjero.

Además del piso de exposición, se contó con las reconocidas salas especiales donde las empresas pudieron mostrar con más tranquilidad sus productos y realizar demostraciones más enfocadas, según el interés de los visitantes.

Como es tendencia, las empresas de audio mostraron el funcionamiento de sus equipos en vivo y las marcas de iluminación hicieron pequeños shows de luces demostrando la capacidad de sus aparatos. Los visitantes, felices.

SOundc

Hablando de iluminación, se presentaron diversas conferencias a través del espacio LDI:México. Ya por el lado del sonido, se contó con la Conferencia Anual de AES México, que atrajo a profesionales de todo el país y contó con la participación de reconocidos personajes de la industria a cargo de diferentes temas.

Soundch

Además del ciclo de seminarios y atracciones que los propios organizadores de la feria preparan para cada edición.
Los distribuidores mexicanos dan gran atención a las marcas que representan y en cada stand o sala especial se vio un dedicado apoyo a las mismas. Mostrando la importancia del mercado, se encontraban diversos representantes directos de las empresas extranjeras, dando su soporte también a los distribuidores y a los usuarios que se acercaban a despejar dudas, realizar consultas, pedir consejos para próximos projectos y, obviamente, conocer las novedades.

Sin duda, una de las ferias más destacadas de nuestra región. ¡Esperamos ansiosos la edición 2019!

soundcheckexpo.com.mx

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles