El local Terraza Kopa Las Palmas de España, se equipa con D.A.S.

El local Terraza Kopa Las Palmas de España, se equipa con D.A.S.
Septiembre 10 13:49 2015

Los sistemas de sonido profesional D.A.S. han sonorizado Terraza Kopa Las Palmas situada en Las Palmas de Gran Canaria, España.

El moderno local Terraza Kopa Las Palmas con un ambiente inmejorable, se encuentra ubicado en la planta baja del Centro Comercial El Muelle, junto a la dársena de cruceros del Muelle de Santa Catalina. La combinación de ambientes, con zonas para tomar una copa o charlar tranquilamente y otras para disfrutar de presentaciones en vivo, convierten a Kopa Las Palmas en un reto en cuanto a su sonorización. Para ofrecer una solución integral, los propietarios contaron con la colaboración de Canarias Hipermusic, cuyos técnicos recomendaron los sistemas de sonido profesional D.A.S. por su amplia gama de productos.

En concreto se han utilizado sistemas de las Series Action y Aero Series 2 de D.A.S. Los mencionados sistemas Action, han sido distribuidos por las diferentes zonas de la terraza. En total, 12 sistemas Action 12A, se distribuyeron por las citadas zonas. Estos sistemas disponen de altavoz de 12 pulgadas y biamplificación Clase D de 1000 W.

En la zona dedicada exclusivamente a la música en directo de Kopa Las Palmas, los técnicos de Canarias Hipermusic, recomendaron la utilización de los aclamados sistemas line array Aero Series 2. Además se decidió la utilización de 8 sistemas line array autoamplificados ultra compactos 8A. Estos sistemas se han distribuido en dos formaciones lineales de 4 sistemas cada una ellas, ubicadas a cada lado del escenario. Para el refuerzo de subgraves, se ha contado con la presencia de 4 subgraves autoamplificados D.A.S. LX-215A.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles