Conociendo a The MIDI Association

Conociendo a The MIDI Association
enero 21 18:29 2016

The MIDI Association (TMA) es una organización formada por una alianza de compañías dedicadas al desarrollo de productos MIDI.

285f7e94-7fd1-4783-b4c8-16953b44b124La iniciativa enfocada en los usuarios MIDI para crear música y arte, fue originada por la MIDI Manufacturers Association (MMA). Las metas de The MIDI Association están enfocadas en sustentar una comunidad mundial inclusiva para quienes utilicen MIDI, proporcionar educación sobre cómo sacar mayor provecho del sistema MIDI para quienes ya son usuarios y crear más realizadores de música promocionando las posibilidades creativas que se logran conectando instrumentos musicales digitales y controladores MIDI a teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

Con las últimas actualizaciones MIDI OS lanzadas por tres compañías miembros de MMA Apple (Bluetooth MIDI), Google (MIDI en Android M, y Web MIDI en Chrome) y Microsoft (Windows 10) que tendrán un mayor alcance a nivel mundial en cuanto a productos compatibles con MIDI, se busca educar y promocionar los beneficios de su interactividad e interoperabilidad.

A través de www.MIDI.org podrá tener acceso a videos how-to, webinarios e incluso podría convertirse en un experto MIDI certificado.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles