Tito & Tarantula se presentaron en la “Alte Mälzerei” con Gravity

Tito & Tarantula se presentaron en la “Alte Mälzerei” con Gravity
octubre 25 11:43 2016

Recientemente la banda de culto americana Tito & Tarantula animó al público de la ciudad alemana de Regensburg en la “Alten Mälzerei”.

Tito & Tarantula

Tito & Tarantula

Luego del éxito de la película “Abierto hasta el amanecer” de 1996, en la que el grupo americano Tito & Tarantula, se encargó de de la banda sonora, sus integrantes, no han dejado los escenarios, presentándose recientemente en la “Alte Mälzerei”. Su mística mezcla de tex-mex, rock y blues se sigue manteniendo en la actualidad. Los mayores aplausos estallaron por supuesto durante las cuatro canciones de la banda sonora de “Abierto hasta el amanecer”, como “After dark”.

El concierto de este grupo de rock americano de culto fue a su vez la presentación de un nuevo componente del escenario: los trípodes de Gravity, marca del grupo Adam Hall. “El equipo me ha convencido inmediatamente por su fácil manejo y estabilidad”, comentó el técnico Roland Dachs. “Los trípodes han demostrado su eficacia desde el momento en el que los hemos ajustado a la posición perfecta para los artistas y los amplificadores: un aspecto importante dada la estrecha situación del escenario de la `Mälze´“.

A Roland Dachs también le ha entusiasmado el pequeño detalle de color de los trípodes de Gravity: los anillos G. “Los anillos permiten personalizar el color de los trípodes, una idea realmente buena”, explicando que: “De este modo podemos identificar siempre el trípode del micro o de la batería de un solo vistazo. Esto facilita mucho nuestro trabajo”. Según Dachs, el detalle del trípode también le gustó al técnico de gira de la banda, Jeff Herring: “Jeff estaba asombrado” – esto es un gran halago para nosotros y para los trípodes de Gravity”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles