TMB será el distribuidor exclusivo en Estados Unidos del nanoScope

TMB será el distribuidor exclusivo en Estados Unidos del nanoScope
febrero 23 12:12 2015

Artistic Licence se complace en anunciar a TMB como su distribuidor exclusivo en Estados Unidos del probador para DMX512 y RDM, nanoScope.

Luego de su lanzamiento el año pasado, nanoScope se ha convertido rápidamente en un dispositivo apreciado por los técnicos y profesionales de la iluminación. Con una carcasa de plástico, ligero y alimentado por baterías, el nanoScope presenta un conector interno de cinco pines XLR que le permite ser conectado directamente al cable DMX512. El aparato se ilumina en diferentes colores para indicar sus resultados, ofreciendo un feedback rápido e intuitivo.

Existen dos modos de operación seleccionados por el interruptor deslizante empotrado que también controla el encendido y apagado. En “Pixel Mode”, el nanoScope muestra los tres primeros canales DMX512 como una mezcla RGB para ofrecer la confianza de que la data esperada está en el cable. Esto resulta útil para autorizar instalaciones DMX, ya que puede ser usado para localizar cualquier parte del sistema que no esté funcionando.

Con el “Analysis Mode” se pueden comprobar si hay problemas más sutiles o captar un detallado feedback informativo. El nanoScope muestra un largo punto luminoso (verde o rojo para indicar ‘buena’ o ‘mala’ data respectivamente), luego un tren de cortos coloridos puntos luminosos representando diferentes atributos de la señal DMX512 (también detecta RDM). El dispositivo puede distinguir entre seis diferentes tipos de señales buena/informativa (colores fríos) y cinco diferentes tipos de señales mala/inusual (colores calientes). Una guía impresa en el lateral del nanoScope le indica al usuario lo que significa cada color.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles