Tony Magaña se une a Mega Systems como Gerente de Cuenta

Tony Magaña se une a Mega Systems como Gerente de Cuenta
julio 18 14:32 2018

Mega Systems Inc anuncia el nuevo contrato de Tony Magaña, quien se desempeñará como Gerente de Cuenta.

Tony Magaña, con más de 30 años de experiencia en ventas, aporta sus numerosas cualidades a la empresa. Después de haber estado involucrado con las ventas de Pro AV e iluminación en Latinoamérica durante la mayor parte de su carrera profesional, Magaña espera expandir Mega Systems Inc. con su experiencia en el mercado.

Las responsabilidades de Tony Magaña incluyen la promoción y la capacidad de servicio de todas las marcas de Mega Systems Inc. en áreas que actualmente no están representadas por socios existentes. Las marcas incluyen MEGA-Lite, PR Lighting, RGBlink y Fenix. Parte de las responsabilidades de Magaña incluirán el mantenimiento de cuentas nuevas y establecidas en todas las Américas y el establecimiento de relaciones de socios en todo el mundo. Magaña espera desarrollar aún más las relaciones comerciales internacionales.

“Me siento muy orgulloso y honrado de ser parte del equipo, esta es una empresa familiar muy exitosa y me alegro de que hayan podido abrirme sus puertas y tratarme como parte de la familia”, dijo. Magaña. “Una de las cosas en las que me centraré es en expandir la marca MEGA y todo lo que pueda hacer para seguir triunfando”.

Entusiasmado con el nuevo miembro de MEGA, el CEO Guillermo Cabada comentó: “Conozco a Tony desde hace más de 30 años y es el momento perfecto para que empiece a trabajar con nosotros”, dijo Cabada. “La experiencia de Tony y el conocimiento del producto serán bien recibidos por nuestros socios. Siempre he considerado a Tony un hermano y él encajará perfectamente en la familia MEGA”.

Mega Systems Inc. ha estado en el negocio desde 2001 y fue fundada por Miguel, Elio, Guillermo y Arturo Cabada (M, E, G, A) quienes desde entonces han seguido expandiendo la compañía al juntar su experiencia colectiva en entretenimiento y ventas.

La empresa familiar anticipa que con la incorporación de Tony Magaña continuarán prosperando como compañía y aumentarán el servicio para todos sus clientes internacionales.

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles