Tower of Power se repotencia con FBT

Tower of Power se repotencia con FBT
Diciembre 01 13:18 2016

Los sistemas de FBT estuvieron presentes para reforzar el sonido en la gala de la Knoxville Urban League y respaldar el concierto de la banda Tower of Power.

Tower of Power en la galaMike Brown, presidente de M&M Productions fue el encargado de recomendar los sistemas de FBT para la Knoxville Urban League, cuando lo precisaba para su evento corporativo de este año. Mike sabía que necesitaba un sistema versátil que le proporcionara claridad e inteligibilidad para las muchas presentaciones habladas durante la popular gala, mientras que aún fuese lo suficientemente dinámico para la banda Tower of Power en su concierto durante el evento.

“La gala de la Urban League es uno de “los” eventos sociales del año en Knoxville”, dijo Brown. “Cuando tienes una producción que combina presentaciones habladas con un concierto de esta magnitud, puede ser complicado. Si no usas el equipo correcto y lo planeas bien, los presentadores pueden sonar poco natural, reforzado. Usamos seis Muse210la y tres Subline 218s por lado para este evento, y cinco cajas 206la Mitus para el center fill. Los line arrays hicieron una gran diferencia porque era una sala extremadamente amplia”.

Urban League

“Bueno, por un lado”, explicó Brown, “la mayoría de los técnicos de instalación utilizan Ease Plots, pero eso no es algo que la mayoría de las compañías de audiovisual hacen. Nos gusta usar todas las herramientas disponibles, y Ease es una de ellas. Una de las muchas cosas buenas acerca de FBT es que, a diferencia de muchas otras marcas en el mismo punto de precio, proporcionan ease plots para todos sus altavoces. Esto hace que sea fácil para nosotros dejarlos caer, configurar sobre la base de lo que nuestra cobertura y presión de sonido parecen en un modelo de computadora, y obtener un sonido uniforme, fiable y suave en cualquier lugar”.

Para finales de este 2016, M&M Productions habrá producido más de 500 eventos corporativos alrededor de Estados Unidos, proporcionando sonido para actos como The Doobie Brothers, Lady Antebellum, Boney James y En Vogue. La compañía, basada en Oak Ridge, Tennessee, actualmente tiene tres oficinas de apoyo adicionales en Tennessee y Minnesota.

*Fotos cortesía de Knoxville Area Urban League

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles