Tracktion hace equipo con CloudBounce

Tracktion hace equipo con CloudBounce
agosto 30 18:08 2016

Tracktion y CloudBounce comparten la misión de ofrecerle a la comunidad del audio productos que aumenten su creatividad y mejoren la eficiencia de producción.

T7_CloudBounce_screenshot

T7 CloudBounce

CloudBounce, un startup técnico fundado por el programa Abbey Road Red, se ha unido a Tracktion Corporation para ofrecer una capacidad de masterización integrada para el DAW T7. Como el primer DAW en ofrecer la plataforma CloudBounce, los usuarios del T7 pueden tener acceso directo en la aplicación basada en la nube a 4.90 dólares por HD master o 29.90 por mes por HD masters infinitos.

Dave Rowland, líder de desarrollo DAW de Tracktion; Anssi Uimonen, CEO de CloudBounce y Pekka Jääskeläinen, CTO de CloudBounce; colaboraron en armonía para desarrollar una integración completamente personalizable en la DAW T7. Los usuarios de Tracktion ganan acceso a la masterización con sólo seleccionar la opción “Master With CloudBounce” dentro de la interfaz de usuario del T7.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles