Tracktion lanza colección plugin DAW Essentials

Tracktion lanza colección plugin DAW Essentials
diciembre 09 21:09 2016

En su lanzamiento de producto múltiple más grande hasta la fecha, Tracktion Corporation ha lanzado la DAW Essentials Collection, un juego de 16 plugins de efectos.

El paquete de 16 plugins de efectos contenidos en la DAW Essentials Collection, es compatible con todos los niveles profesionales de aplicaciones de redes de audio digital. Haciendo énfasis en su calidad de sonido, facilidad de uso y utilidad, Tracktion ha proporcionado todos los efectos DSP necesitados para la mayoría de producciones musicales contemporáneas en un solo paquete que cuesta 99 dólares.

Productos de los algoritmos y técnicas de codificación más avanzados, los plugins de la Essentials Collection permiten una amplia manipulación de los parámetros más expresivos de cada efecto. Apartando características de control y calidad de sonido, estos efectos tienen un rendimiento notable en una amplia gama de plataformas de computadoras.

Puede que uno de sus aspectos más atractivos sea su portabilidad, ya que la Essentials Collection puede pasar de un DAW a otro, permitiendo que el sonido completo de una grabación se mueva también. “Quieres ser capaz de saltar de un host a otro cuando trabajas creativamente”, explicó James Woodburn de Tracktion. “No es bueno que tus plugins estén atorados en el DAW incorrecto mientras cambias de plataformas para moverte entre composición, producción y presentación en vivo”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles