TS Tech Americas, Inc. despliega sistema ATUC-50 de Audio-Technica en su sede central

TS Tech Americas, Inc. despliega sistema ATUC-50 de Audio-Technica en su sede central
junio 25 12:00 2018

La sede central de la división americana de la empresa, TS Tech Americas, Inc., extendió recientemente el sistema digital para conferencias ATUC-50 de Audio-Technica.

La configuración en la sede de Ohio, Estados Unidos, combina 32 unidades de conferencia ATUC-50DU y un número equivalente de micrófonos tipo flexo ATUC-M58H de Audio-Technica. El sistema integrado fue instalado y diseñado por VST Productions y adquirido a través de Truth Seeker Productions.

“TS Tech tiene el compromiso de mejorar las comunicaciones entre su equipo de dirección, que está compuesto por personas con distintos orígenes culturales”, explica Ryuhei Shimizu, traductor e intérprete en TS Tech Americas y responsable del proyecto por parte de la empresa (junto con su colega Brian Baker) para la integración del sistema ATUC-50. “Eso es precisamente lo que es capaz de hacer el sistema digital para conferencias ATUC-50”.

Shimizu afirma que el sistema ATUC-50 ha cumplido con todas sus necesidades. “Estaba buscando un sistema que reprodujera absolutamente todas las palabras pronunciadas por los participantes en las reuniones y que ofreciera un audio del idioma original cristalino a los intérpretes, sin ruido no deseado”, explica. “Esta era la principal prioridad para mí como intérprete ya que no distrae a los intérpretes con una mala calidad de audio y les permite concentrarse plenamente en los debates y en su propio rendimiento, así como trabajar como un equipo”.

La empresa japonesa TS Tech, puede utilizar el sistema de manera portátil, almacenado en cuatro estuches, lo que permite ir de una sala de conferencias a otra en la oficina principal, y fuera de los centros de fabricación.  Además del sistema ATUC-50 y los micrófonos tipo flexo ATUC-M58H, específicamente diseñados para el sistema, TS Tech también utiliza un sistema de micrófonos inalámbricos System 10 PRO de Audio-Technica para uso en conferencias.

www.audio-technica.com 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles