Tycoon y su nueva imagen

Tycoon y su nueva imagen
marzo 16 14:35 2017

Tycoon desveló a inicios de año su nuevo logo, ofreciendo una imagen más fresca que marca una evolución de la marca. 

Tycoon inició un nuevo año con el refrescamiento de su imagen corporativa y nuevo logo, el cual muestra un aspecto más moderno y fresco para la compañía. También presenta un nuevo símbolo de la marca que epitomiza los principios fundamentales de la compañía. El nuevo logo de Tycoon representa la identidad de la compañía en la actualidad, así como su misión de ofrecer continuamente al mercado productos de percusión de calidad.

Por casi 35 años, Tycoon ha diseñado y fabricado productos de percusión para músicos alrededor del mundo. Al ser una compañía de percusión dueña totalmente de su propia fábrica, ubicada en Samutprakarn, Tailandia; Tycoon es conocida por ofrecer instrumentos de calidad que combinan una filosofía de fabricación consciente del medioambiente, impulsada a la innovación.

“La evolución de nuestra marca muestra a Tycoon como una compañía probada pero progresista en una industria de la música conectada y en constante cambio”, dijo Quincy Yu, Vicepresidente Senior de Tycoon. “A través de los años, nuestros productos han llegado a personas de todos los rincones del mundo, y las conexiones forjadas entre las personas a través de la música es lo que nos motiva a seguir empujando hacia adelante. La reinvención de nuestro logo simboliza los principios fundacionales de nuestra empresa: Familia, Innovación y Calidad, al mismo tiempo que presenta un sutil asentimiento a la ética de la fabricación verde y siendo ambientalmente responsable que está a la vanguardia de nuestra filosofía de producción”.

Aunque la compañía ha lanzado un nuevo logo y símbolo de la marca, Tycoon ha mantenido su lema original “Made with Heart. Played with Heart”, que simboliza el espíritu de la compañía con sus raíces como fabricante que trae instrumentos al usuario final.

www.tycoonpercussion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles