Tycoon Supremo Select Twilight Series es la nueva opción de cajón

Tycoon Supremo Select Twilight Series es la nueva opción de cajón
abril 19 22:08 2016

Tycoon Supremo Select Twilight Series llega como un nuevo acabado de cajón para elegir dentro de la serie Supremo Select de Tycoon Percussion.

Tycoon Twilight CajonEl sonido y apariencia del nuevo cajón Tycoon Supremo Select Twilight Series les permite a los músicos obtener un instrumento con un diseño y apariencia que vaya de la mano con su estilo tanto visual como musical. El nuevo acabado Twilight, disponible en tamaños de series en 29 y 25, es el tercer acabado que se le suma a los existentes Dark Iris y Dessert Palm dentro de la Supremo Select Series.

Con una construcción compuesta por diferentes maderas provenientes de todo el mundo, Tycoon ofrece un cajón que produce tonos profundos de bajos fuertes, con notas altas y un sonido snare que se puede personalizar con el uso de la llave Allen que viene incluida.

Puede completar su equipo formado por el Tycoon Supremo Select Twilight Series con el bolso y stands que se encuentran disponibles como opciones adicionales.

www.tycoonpercussion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles