La gama de productos U-Torm de Cosmic Truss sigue creciendo

La gama de productos U-Torm de Cosmic Truss sigue creciendo

El sistema U-Torm de Cosmic Truss ahora tiene una gama ampliada con mayor flexibilidad en la creación de posiciones colgantes para iluminación, proyectores de video y otros productos. Copia de Double U-Torm 100

Al sistema U-Torm que originalmente llegó al mercado en 2014, se le suman el U-Torm 100 y U-Top 100 que han sido construidos para acomodar equipos de grandes piezas incluyendo proyecciones de luces móviles, altavoces más grandes y proyectores de video y otros equipos AV.

Con una apertura interna con un ancho de 39.9 pulgadas/1metro, el U-Torn 100 usa las mismas técnicas de rigging rápidas y sencillas que lo hacen adecuado para instalaciones permanentes y temporales o situaciones de gira. Como sistema, el U-Torm es una solución nueva y flexible completamente modular.

Todos los soportes y componentes del U-Torm están disponibles en aluminio natural o acabado en color negro, aunque también se puede proporcionar en otros colores según sea requerido.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles