Ukelele Konter, la nueva oferta de Martin Guitar

julio 11 12:30 2018
konter uke glam

Konter Ukelele

El nuevo Ukelele Konter, que fue presentado recientemente en el Summer NAMM; es una réplica que celebra a uno de los ukeleles más valorados en el mundo.

La historia de este instrumento es interesante. El Ukelele Konter fue propiedad de Richard Konter, “Ukulele Dick”, quien se unió a la famosa expedición del almirante Richard Byrd al Polo Norte en 1926. Durante la expedición, obtuvo firmas en cada oportunidad que tuvo, incluidos las de los 45 tripulantes de la expedición Admiral Byrd y el Almirante mismo. Es el único artefacto que viajó al Polo Norte porque fue contrabandeado bajo el asiento del avión.

El ukelele Konter original también hizo un viaje a la Casa Blanca y fue firmado por el presidente Calvin Coolidge, junto con el vicepresidente, el secretario de Estado, el secretario de Marina, Theodore Roosevelt Jr., Amelia Earhart, Thomas Edison y muchos, muchos más. El ukelele soprano contiene más de 210 firmas. La réplica incluye todas las firmas, que han sido cuidadosamente grabadas con láser en la madera de koa. El Ukelele Konter también presenta afinadores de clavijas de violín de estilo vintage y una réplica de la etiqueta interior original.

https://www.martinguitar.com

 

 

 

 

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles