Universal Music y Powersoft estuvieron en Tecnomultimedia Infocomm Colombia

Universal Music y Powersoft estuvieron en Tecnomultimedia Infocomm Colombia

Tecnomultimedia Infocomm Colombia fue la sede donde Powersoft y su distribuidor Universal Music destacaron con su participación.

Gilberto MorejónLa feria Tecnomultimedia Infocomm Colombia, realizada en Corferias, un gran centro de exposiciones en el centro de Bogotá, sorprendió por la calidad de sus stands y la cantidad de representantes internacionales de varias marcas de iluminación y sonido que expusieron a través de sus distribuidores locales.

Powersoft, con la representación de Gilberto Morejón, Gerente de Ventas para el Caribe y Latinoamérica de Powersoft, estuvo presente en el stand del distribuidor Universal Music junto a su colaborador en Colombia, la empresa Audio & Sonido Doble TT, para mostrar las Series M, K y X, las más vendidas en el territorio colombiano.

Además, Gilberto contó con un espacio dedicado dentro del stand para realizar mini conferencias diarias en las que pudo hablar sobre nuevas tecnologías aplicadas a la amplificación de audio y demostrar el software de control Armonía Pro Audio Suite de Powersoft. “Estas conferencias despiertan el interés en la comunidad del audio profesional al entrar en contacto directo con el concepto de aplicación de dichas tecnologías que hacen posible tener amplificadores como los diseñados y producidos por Powersoft desde hace más de 20 años”, comentó Gilberto.

Jean Costa, presidente de Universal Music, dijo: “Como siempre, tuvimos un resultado muy positivo. Sin duda es una gran oportunidad que tenemos para interactuar con los participantes de la feria, escuchar sus necesidades y también mostrar nuestros productos”.

img_7006Audio y Sonido Doble TT ha estado trabajando como colaborador de Universal Music en Colombia durante los últimos cinco años y en la actualidad está recogiendo buenos resultados debido a la gran dedicación de sus empleados. Es con el apoyo logístico de Doble TT, que Universal Music logra mantener un stock permanente en este país, así como un equipo de cinco vendedores que visita periódicamente a los clientes, llevándoles toda la confianza y soporte que merecen.

Tecnomultimedia Infocomm Colombia contó con la participación de más de 100 expositores y la asistencia de más de 5.000 visitantes, recibiendo un 15% más que el año pasado. Los organizadores, Infocomm y LatinPress, ya se encuentran trabajando en la edición de 2017.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles