Uptown ride es uno de los productos más recientes de Zildjian

Uptown ride es uno de los productos más recientes de Zildjian
noviembre 06 12:30 2018

Zildjian Company presentó el Uptown ride de 18” A, un platillo que destaca por tener un tamaño pequeño.

El platillo Uptown es un Ride de tamaño más pequeño que ofrece un sonido seco controlado con una definición de barra muy pronunciada. Con su martilleo extenso y su superficie superior e inferior sin batir, crea un sonido colorido y definido con sobre tonos mínimos y sustain.

“El Uptown Ride presenta un sonido rico y fuerte que resulta ideal para los sets de baterías de menor tamaño que continúan aumentando en popularidad”, dijo Victor Filonovich, Gerente de Categoría de Platillos para Zildjian.

Con su acabado completamente sin pulir, el Uptown Ride también proporciona un espectro completo de sonidos de platillos para la música moderna con influencia electrónica. “Este Ride cumple con las demandas de los músicos de Hip Hop y electrónica de hoy en día, ya que ofrece una recreación acústica del ritmo de Ride escuchado en los bucles de breakbeat más comunes”, dijo Filonovich.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles