Connect with us

instrumentos musicales

¿Ya conoce al amplificador de guitarra V5 INFINIMUM de Bugera?

Published

on

BUGERA_V5-INFINIUM_P0B02-Fisheye – copia

El V5 INFINIMUM es un amplificador Combo de válvula para guitarra de 5W con INFINIMUM Tube Life Multiplier, altavoz TURBOSOUND original, reverb y atenuador de potencia.

El amplificador para guitarra V5 INFINIMUM Clase-A de 5W, alimentado por una válvula 1 X EL84, cuenta con la tecnología INFINIMUM Tube Life Multiplier que permite: extender la vida de las válvulas de potencia hasta 20 veces; proporciona un tono confiable y consistente y supervisa el rendimiento de cada tubo de alimentación continuamente y muestra los tubos defectuosos para permitir la sustitución fácil e individual. El V INFINIMUM también posee un altavoz TURBOSOUND de 8”; reverberación integrada de alta definición con control dedicado de reverb; ecualizador vintage con control dedicado para el tono; atenuadores de potencia de doble vía y 3 años de garantía.

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

instrumentos musicales

Nuevo juego Fortnite Festival con instrumentos Fender

Published

on

fender fortnite 1200x675

Fender y Epic Games están llevando la icónica Fender Stratocaster y el bajo eléctrico Precision Bass a Fortnite. 

Ambos instrumentos están disponibles en la Tienda de Objetos. Los jugadores podrán equipar estos instrumentos digitales en Fortnite Festival, el nuevo juego de música de Epic, y también usarlos para tocar en el clásico Battle Royale.

Con dos de los instrumentos más celebrados de Fender, los jugadores tendrán la capacidad de tocar con amigos canciones populares en el Escenario Principal de Fortnite Festival, o crear su propia mezcla única en el Escenario de Jam de Fortnite Festival y en el Battle Royale.

A lo largo de los años, a través de numerosas actuaciones en vivo en el juego y estrenos de videos musicales, Epic ha demostrado que Fortnite y la música van de la mano. La última colaboración con Fender refuerza aún más el compromiso del juego de trabajar con las marcas más establecidas e innovadoras en el ámbito musical.

Los modelos disponibles para comprar en el juego incluyen la guitarra Fender Stratocaster en los acabados Negro, Fiesta Red y Lake Placid Blue, mientras que el Precision Bass se presenta en los colores Negro, Buttercream y Tidepool.

Originalmente lanzado el 9 de diciembre de 2023, Fortnite Festival es un exitoso nuevo juego de música donde los jugadores pueden tocar en una banda con amigos o actuar en solitario en el escenario con música de sus artistas favoritos, todo disponible de forma gratuita dentro del mundo de Fortnite.

Advertisement

image
Continue Reading

instrumentos musicales

POD Express de Line 6, ¡guitarra y bajo para llevar!

Published

on

line 6 pod express 1200x675

Los amplificadores y procesadores de efectos ultraportátiles POD Express Guitar y POD Express Bass de Line 6 permiten a los guitarristas y bajistas llevar sus tonos a donde quieran.

Los controles simples los hacen fáciles de usar, mientras que los modelos derivados de la galardonada familia de procesadores HX garantizan calidad de sonido y sensación auténtica.

POD Express Guitar y POD Express Bass de Line 6 incluyen siete amplificadores, siete gabinetes y 17 efectos, incluido un looper, y ambas unidades pueden funcionar con tres baterías AA (incluidas) o una fuente de alimentación opcional de 9 voltios.

Las características adicionales incluyen salidas estéreo, tap tempo, un afinador, noise gate, salida de auriculares y una interfaz de audio USB-C con capacidades de reamplificación. Agrega un pedal de expresión opcional para controlar el volumen o hasta dos footswitches para seleccionar ajustes preestablecidos o activar y desactivar efectos.

POD Express Guitar/Bass

  • Diseño ultraportátil permite a los guitarristas y bajistas llevarlo a cualquier parte
  • Controles simples facilitan la marcación rápida de tonos
  • Modelos con calidad HX para un sonido y una sensación real
  • 7 amplificadores, 7 gabinetes y 17 efectos, incluido un looper
  • Alimentado por 3 baterías AA o una fuente de alimentación opcional de 9 voltios
  • Salidas principales estéreo y salida de auriculares estéreo
  • Interfaz de audio USB-C para grabación, monitoreo y reamplificación
  • Conecta un pedal de expresión opcional o 2 conmutadores de pedal externos

Mira más en este video

Line 6 | POD Express Guitar | Overview
Continue Reading

instrumentos musicales

Luis Hernández se suma a la lista de artistas de Mapex Drums

Published

on

mapex luis hernandez 1200x675

Mapex Drums anuncia la incorporación de Luis Hernández a su distinguida lista de artistas que trabajan con la marca. 

Con una rica experiencia en música e interpretación, Luis aporta una gran experiencia y conocimientos a Mapex. Henry Go, representante de relaciones con artistas de Mapex, comenta: “Estoy encantado de darle la bienvenida oficialmente a Luis a la familia Mapex, es un honor tenerlo con nosotros”.

Luis ha realizado giras como técnico de batería de Ricky Martin y ha trabajado en el David Letterman Show, el Today Show y mucho más. Comenzó a estudiar música a la edad de 21 años y rápidamente dominó su oficio. Luis estudió batería y percusión con Freddy Santiago (Chaka Khan, Airto Moreira, Flora Purim, Chick Corea) y con el fallecido gran baterista y educador de jazz Jim Chapin. 

Luis se unió al ejército de los Estados Unidos en 2002, pasó de las baquetas a la infantería y tocó en la Banda de la 4ª División del Ejército de los Estados Unidos.

Después de completar su obligación militar, Hernández volvió a actuar como músico de sesión y en vivo y desarrolló sus habilidades como conferencista. Como tal, se enorgullece de enfatizar no sólo la técnica sino también de impartir valiosas lecciones de física, ética y profesionalismo a sus alumnos.

Desde sesiones de estudio hasta anuncios publicitarios de HBO TV, Luis cubre todos los aspectos con excelencia y atención al detalle. Luis comparte su entusiasmo por unirse a Mapex Drums: “Mapex representa el epítome de consistencia, innovación, accesibilidad y durabilidad en el mundo de la percusión”.

Advertisement

Conoce más sobre los instrumentos Mapex aquí.

Continue Reading
Advertisement

Categorías

Facebook

Advertisement

Seleccionado

image