Vallparr Importaciones es el nuevo distribuidor de Powersoft en Ecuador

Vallparr Importaciones es el nuevo distribuidor de Powersoft en Ecuador
junio 07 14:23 2017

Powersoft nombró recientemente a la empresa Vallparr Importaciones como su nuevo distribuidor en Ecuador.

Iniciando como una empresa familiar en la ciudad de Quito, Ecuador, con Ernesto Vallejo y Lorena Parra como fundadores, Vallparr Importaciones nace en el año 1996, con el objetivo de proveer soluciones de equipos y sistemas de amplificación destinados a músicos, DJs y sonidistas.

Actualmente proveen a nivel nacional al 95% de las empresas de renta con sistemas de audio e iluminación, brindando soluciones para conciertos y conferencias. Además cuentan con una variedad de soluciones para sonido fijo, micrófonos y auriculares para uso profesional en teatros, conciertos y musicales; sistemas para emisiones; estudios; video y producción, instrumentos musicales y otros productos relacionados.

Vallparr Ernesto Vallejo

Ernesto Vallejo

Vallparr Importaciones cuenta con la división Mejor Sonido que incluye tiendas de venta directa en Quito y Guayaquil, con showrooms dedicados donde se puede observar toda la línea de productos que ofrecen a los clientes minoristas. Los clientes de la empresa siempre están a la expectativa de lanzamientos de nuevos productos enfocados en su industria, y “Powersoft es una marca reconocida que va a ser muy bien acogida por parte de ellos mientras se dé una asesoría adecuada del manejo del producto”. Comentó Ernesto Vallejo, gerente general de Vallparr Importaciones.

Además, Vallparr tiene un departamento de marketing propio que evalúa estrategias actuales de posicionamiento de marca a nivel nacional tanto presencial como online. La empresa maneja bases de datos propias, junto con su sitio web y redes sociales para la comunicación directa con sus actuales y potenciales clientes, lo cual ayudará a promover la marca Powersoft en el mercado.

De igual forma, la compañía ecuatoriana suele organizar eventos informativos de las marcas con las que trabaja y, durante el año, presentará seminarios y talleres para los clientes y otros profesionales interesados en los productos que ofrecen.

“Con todas esas herramientas, estoy seguro que Vallparr Importaciones será el socio correcto para hacer que Powersoft crezca en el país”, dijo Gilberto Morejón, Gerente de Ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft, quien estuvo en Ecuador recientemente brindando entrenamiento especial para el equipo técnico y de ventas de Vallparr.

Ya contando con la Serie X disponible para todos los clientes, en breve Vallparr tendrá la mayoría de los productos Powersoft en stock para Ecuador.

www.powersoft-audio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles