Powersoft presenta sus productos en Ecuador

Powersoft presenta sus productos en Ecuador
noviembre 09 15:03 2017

Vallparr Importaciones, el distribuidor de Powersoft en Ecuador, llevó a cabo dos importantes eventos para dar a conocer las diferentes opciones de productos para los usuarios ecuatorianos.

Los dos eventos organizados por Vallparr Importaciones, consistieron de dos clínicas de presentación de productos de la marca italiana, en las ciudades de Quito y Cuenca, dictadas por Gilberto Morejón, Gerente de Ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft, ambas con una gran acogida por parte de los clientes locales.

Los eventos se enfocaron básicamente en la presentación de la Serie X de Powersoft. Para la organización, Vallparr Importaciones contó con la tienda de comercialización de productos Mejor Sonido.

Cuenca 1 copia_preview

Clínica en Cuenca

Entre los asistentes se contó con empresas de renta de audio profesional, sonidistas de iglesias, auditorios, teatros, y público en general relacionado con el manejo de sistemas de amplificación profesional.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y de primera mano los beneficios de trabajar con estos sistemas de amplificación de gran potencia diseñados para soportar condiciones extremas de manejo de energía inestable, un inconveniente común en América Latina, y ver la facilidad de uso que los sistemas Powersoft y el software Armonía Pro Audio Suite ofrecen.

“Para nuestra empresa es gratificante saber que contamos con el respaldo de la marca Powersoft en el tema de educación y capacitación continua de nuestros clientes. Esperamos hacer más eventos promocionales y educativo para el próximo año”, comentó Roberto Solís, Gerente de Marketing de Mejor Sonido.

“Powersoft es una empresa que está comenzando a ser conocida en Ecuador y esperamos tener una aceptación masiva en la utilización de los productos en un futuro muy cercano por parte de los profesionales del pro audio”, agregó Ernesto Vallejo, Gerente General de Vallparr Importaciones. “Nos gustaría agradecer de forma muy especial a Gilberto Morejón, a Powersoft y a nuestros clientes y amigos por la gran aceptación y acogida de este primer evento realizado por nosotros para poder crecer siempre juntos”, finalizó.

www.powersoft-audio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles