Vapor Shield son las nuevas cuerdas de La Bella

Vapor Shield son las nuevas cuerdas  de La Bella
octubre 31 14:17 2014

Las nuevas cuerdas Vapor Shield de La Bella Strings poseen una superficie que ha sido modificada durante el proceso de tratamiento de la cuerda.

Usando el proceso Ionic Vapor Process, desarrollado por Acoustic Science, los compuestos patentados son activados en una descarga brillante de plasma electromagnético y la superficie de todas las cuerdas es modificada. El resultado es una cuerda protegida del sucio, el aceite, los residuos y el deslustrado, extendiendo el periodo de vida de la cuerda y su capacidad a la hora de tocar, sin comprometer el tono y descamarse.

La diferencia detrás de la tecnología Vapor Shield es que toda la superficie de las cuerdas está tratada con un material de vapor de polímero nucleado que requiere horas de proceso y de una compleja preparación, sin aplicarles spray o sumergirlas, teniendo como resultado un tono más brillante que las típicas cuerdas recubiertas y sin cobertura.

Las cuerdas se encuentran disponibles para:

Guitarra Eléctrica – Nickel-Plated Round Wound
Guitarra Acústica – Phosphor Bronze Wound
Bajo Eléctrico – Nickel-Plated Round Wound

Leer también:

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles