Vari-Lite le abre los brazos nuevamente a George Masek

Vari-Lite le abre los brazos nuevamente a George Masek
julio 18 12:00 2018

George Masek vuelve a unirse a las filas de Vari-Lite, ahora parte de Signify, con un nuevo puesto dentro de la empresa.

El veterano de la industria George Masek regresa a la compañía, esta vez desempeñando un rol en desarrollo de negocio por la recién renombrada Signify Entertainment Lighting, conocida anteriormente como Philips Lighting. Ahora, Masek estará a cargo del desarrollo de negocio para las marcas Philips Vari-Lite, Philips Strand Lighting, Philips Selecon y Showline.

george masek

George Masek

Reconocido en el negocio de iluminación para eventos internacionales, George Masek se ha especializado en iluminación automatizada por casi 30 años. En 1990, a inicios de su carrera como técnico de road, estuvo de gira alrededor del mundo con diferentes artistas, brindando soporte en el sitio para los productos de Vari-Lite. Luego estuvo en soporte técnico y ventas, convirtiéndose en gerente de producto para Vari-Lite en 2002, siendo parte esencial en la producción de algunas de las luminarias más populares de la marca.

En 2012, Masek se retiró de Philips Vari-Lite para tomar el puesto de VP de iluminación automatizada en A.C.T Lighting, representando una gama de fabricantes para el mercado estadounidense.

“Estoy emocionado de poder regresar a una compañía donde he tenido mucha historia”, dijo George Masek. “Trabajar con todas las personas talentosas por más de 22 años para crear, vender y dar soporte a las innovadoras y revolucionarias luminarias de la industria fue un gran placer. Desde la primera vez que vi a Vari-Lite en sus primeras giras en la década de 1980, mi sueño era trabajar para esta increíble compañía. Me siento honrado de poder regresar y ver que ese sueño continúe en la siguiente etapa”.

El nombre legal de Signify se adoptará en todos los mercados globales en el transcurso de 2018-2019. Signify Entertainment Lighting comprende las marcas Philips Vari-Lite, Philips Strand Lighting y Philips Selecon, así como la gama Showline de luminarias LED para escenarios.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles