VCI es el nuevo distribuidor español de Avolites

VCI es el nuevo distribuidor español de Avolites
febrero 15 22:11 2018

La compañía distribuidora de AV basada en Madrid, Video Cine Import S.A. (VCI), es ahora la nueva distribuidora en España de Avolites.

AVO_VCIDistributor_6©VCI

En entrenamiento

VCI, que ha invertido en la gama de productos entera de la compañía, fue formada en 1999, destacando por su distribución de equipos de iluminación profesional, especialmente para los sectores AV y de entretenimiento.

“Estamos encantados de poder ofrecer todos los productos de una marca respetada como Avolites para el mercado español”, dijo Pilu Baselga, Asistente de Marketing en VCI. “Creemos que para nosotros, como empresa, es sumamente beneficioso llevar la gama completa de controladores de iluminación de Avolites, desde la consola Titan One a la Arena, y desde reguladores a su línea Ai de servidores de medios líderes en la industria, para cubrir todos las necesidades del mercado. Estamos seguros de que complementarán perfectamente nuestras acciones y ofrecerán valor agregado a todos nuestros clientes al diversificar nuestra gama”, continuando: “El prestigio que ofrecen los productos de Avolites será grandioso para nuestra compañía y la marca, ya que cuenta con un gran público”.

VCI ya ha sido sede de dos días de entrenamiento de Avolites, presentado por Gonzalo Herranz de la compañía junto con Javier Pastor de Avolites.

Javier Pastor comentó: “Trabajar con VCI y Gonzalo Herranz es justo lo que Avolites necesita para el mercado español. Después del gran trabajo que Bofill y Asociados hizo durante muchos años, sentimos que esta nueva asociación continuará ofreciendo la mejor asistencia y servicio local posible. Estábamos muy emocionados de tener la primera certificación oficial de Avolites en el país, y nos gustaría felicitar a todos los usuarios de Avolites que asistieron”.

VCI es ahora un importante proveedor de consolas de iluminación y servidores de medios, con oficinas en Madrid y Barcelona, y una filial en Portugal.

“Reconocemos la fuerte presencia de Avolites en el mercado y confiamos en poder hacer un gran trabajo juntos, aumentando la imagen positiva que nos llegan de los técnicos y las empresas, los verdaderos protagonistas de todo nuestro trabajo”, concluye Baselga.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles