Veerkamp le invita a la clínica y firma de autógrafos de Kiko Loureiro

Veerkamp le invita a la clínica y firma de autógrafos de Kiko Loureiro

Kiko Loureiro, presentará su clínica de guitarra el 6 de noviembre a las 16:00 hs en Veerkamp Mesones, México.

El reconocido guitarrista brasileño Kiko Loureiro, se ha dedicado durante toda su carrera con la banda de power metal progresivo, Angra, y sus proyectos solistas, a impartir clínicas, talleres y a realizar videos instructivos, lanzando el primero (de los 6 que posee) en 1992, un poco antes de la grabación del álbum debut de la banda, Angels Cry.

La dirección para llegar al evento en Veerkamp Mesones es: Calle Mesones #21, Col. Centro, entre Isabel la Católica y Bolívar. Para llegar lo puede hacer a través de la Forma línea 1, estación Isabel la Católica ó línea 8, estación Salto del Agua. La clínica de Kiko Loureiro comienza a las 4 pm y posteriormente iniciará la firma de autógrafos. Se dispondrá de una hora y media para la firma de autógrafos; por lo que se les pide a los asistentes llevar solamente un artículo por persona.

Recomendaciones de Veerkamp para los asistentes al evento:

– Anticipe su llegada.
– No olvide su boleto de acceso.
– Puede llevar 1 artículo por persona para que Kiko Loureriro se lo firme. (Guitarra, bajo, pedal compacto, CD’s, playeras, tahalís etc.)
– No se apartan lugares.
– Para que el acceso sea rápido NO lleve mochilas, ya que no podrá ingresar con mochilas a la clínica.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles