Verity Audio presenta los nuevos altavoces AMBIENCE

Verity Audio presenta los nuevos altavoces AMBIENCE
Mayo 18 10:23 2016

AMBIENCE es la primera serie de altavoces de columna de Verity Audio, una de las marcas de SAE Audio.

Los altavoces AMBIENCE, compuestos por las columnas COL4.3, COL8.3, COL16.3 y el subwoofer SUB210S, para un total de cuatro modelos, han sido creados para instalaciones móviles y fijas, así como para aplicaciones en tiendas, KTVs, bares, clubes, auditorios, teatros e incluso para cines caseros.

Las columnas COL4.3, COL8.3 y COL16.3 están compuestas por cuatro, ocho y dieciséis drivers de neodimio de 3” respectivamente. El ángulo vertical de su flujo de sonido ayuda a reducir los reflejos de techo y a tener una mejor distribución del spl. Adicionalmente, en el COL.3 y COL16.3, se puede elegir entre diferentes aperturas verticales del flujo de sonido a través de un interruptor deslizable, ofreciendo las opciones de 10º -20º para el COL8.3 y de 15º -25º para el COL16.3, lo que permite un enfoque del sonido más preciso para la audiencia. Para el COL4.3 el ángulo de apertura vertical se mantiene fijo en 20º. Antes de pasar al SUB210S, vale destacar que los altavoces COL ofrecen frecuencias altas y medias libre de distorsión, lo que resulta apropiado para reproducciones de sonidos vocales.

Ahora sí, el SUB210S de la serie de altavoces AMBIENCE, está compuesto por dos drivers de 10” y presenta una posición simétrica de los drivers y puertos reflex colocados en el lado inferior de la caja, evitando con este diseño, cualquier vibración y distorsión.

www.verityaudio.fr

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles