Este año Vic Firth presentó dos nuevos mazos de Andrew Markworth

Este año Vic Firth presentó dos nuevos mazos de Andrew Markworth

Como instructor, arreglista, compositor y diseñador de espectáculos, el talento de Andrew Markworth se ha mostrado con algunas de los mejores conjuntos en las arenas DCI, WGI y BOA.

“En colaboración con Vic Firth, cree esta serie de mazos que producen una máxima proyección de sonido mientras mantienen la cualidad de un tono oscuro”, declaró Markworth. “Con lo exitosa que ha sido esta serie, sentí que había espacio para dos modelos más, que pudieran aumentar la oferta musical. Luego de un extensa prueba, estoy emocionado y orgulloso de anunciar el lanzamiento de mis dos nuevos modelos”.

Los dos modelos de la Andrew Markworth Signature Keyboard son el M231H y el M232L. El M231H es medio duro y, posee una mezcla de calidez y aumento de la articulación que unen a los M231 y M232. La “H” indica mayor dureza, y la longitud de este mazo es de 16 ¾”. Por su parte, el M232L destaca por su dureza, un eje más delgado y un núcleo sintético que ofrecen un aumento de la agilidad para quienes aprecian al M232. La “L” indica un peso más ligero y su longitud es de 16 ¾” con un diámetro de 5/16”.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles