Vic Firth presenta su MJC Modern Jazz Collection

febrero 15 17:34 2017

La nueva serie de baquetas Modern Jazz Collection, está compuesta por cinco modelos diferentes, creados con la colaboración de varios bateristas de jazz.

La serie MJC ha sido un elemento básico en nuestra trastienda durante años y, aunque el nombre dice “Modern Jazz”, en realidad resultan adecuados para casi cualquier configuración musical.

Nunca antes disponibles al público, estos cinco modelos fueron desarrollados en colaboración con algunos bateristas a la vanguardia de lo que ha sido denominada como “la forma de arte original de América”, incluyendo a Jeff Ballard, Greg Hutchinson, Joe McCarthy y Lewis Nash.

La alineación de la MJC Modern Jazz Collection incluye:

MJC1: Un eje ligeramente alargado de 55A con un cono medio y una punta ovalada. El diámetro más grueso ayuda a entregar un poco más de peso y énfasis al plato de paseo.

L = 161/8”, Diámetro = 0,580”

MJC2: Un poco más delgado que el 5A, con un cono extra largo para una respuesta increíble y facilidad para tocar. La punta alargada tipo flecha proporciona una superficie amplia, ideal para sacar gran cantidad de tonos complejos de los platillos.

L = 16”, Diámetro = 0,550”

MJC3: Un eje 8D con un poco de longitud extra para una gran sensación up-front. Bien equilibrado con una conicidad media, cuello proporcional y punta ovalada.

L = 165/16”, Diámetro = 0,540”

MJC4: ¡El sonido inconfundible y la sensación del arce! Un diámetro 5B con una larga conicidad para un gran rebote. La punta pequeña del cañón proporciona un sonido címbalo centrado.

L = 163/8”, Diámetro = 0,595”

MJC5: Un eje 8D con un cono medio para un gran equilibrio. La punta de nylon única se combina con elementos de un barril y un óvalo, para sonidos de platillos brillantes y bien definidos.

L = 16”, Diámetro = 0,540”

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles