Victor y Lancelot de Robert Juliat brillan para Adele y Phil Collins

Victor y Lancelot de Robert Juliat brillan para Adele y Phil Collins
octubre 06 16:36 2017

Los chicos de Robert Juliat, los followspots Victor y Lancelot tienen una vida de rock stars viajando por el mundo con grandes músicos, en esta ocasión acompañan a Adele y Phil Collins.

Los followspots Victor y Lancelot enfocan su luz en Adele y Phil Collins con los diseñadores de iluminación Patrick Woodroffe y Roland Greil, ambos de Woodroffe Bassett Design, especificándolos para las giras Adele’s Live en 2016 y 2017, y el actual tour Not Dead Yet de Phil Collins.

Roland Greil, diseñador de iluminación asociado, director de iluminación y programador para los tres tours cuenta: “Los diseños para la gira en 2016 de Adele, para el cual fue el diseñador de iluminación asociado y su gira en 2017, fueron completamente diferentes la una a la otra. La anterior fue basada en un equipo de iluminación bastante simétrico con Adele como el centro de atención en el medio. Mantuvimos los colores silenciados con 80% de la iluminación con diferentes matices de blanco, con unos cuantos matices de azul y un poquito de todo”.

Para la gira en interiores usaron dos Robert Juliat Victor 1800W followspots como truss spots, mientras que para su gira de este año, Woodroffe y Greil eligieron cuatro de los followspots 4kW Lancelot de Robert Juliat, cada uno de los cuales fue posicionado en el medio de los cuatro stands para que la artista estuviera cubierta por todos los ángulos.

Para el mini-tour Not Dead Yet de Phil Collins, Woodroffe y Greil siguieron especificando las luminarias de Robert Juliat con la solicitud de dos follospots Lancelot operando desde las posiciones FOH. La gira marca la publicación de la autobiografía del ex Genesis vocalista/baterista del mismo nombre, y su retorno a las presentaciones en vivo luego de un descanso de 10 años.

Los followspot de Lancelot han destacado el talento del cantante veterano en 12 espectáculos de arena este verano de Colonia a París, y en el Estadio Aviva, en Dublín, antes de encabezar el British Summer Time de Barclaycard en el Hyde Park de Londres en junio. La gira está programada para continuar con más fechas en el Reino Unido en noviembre, incluyendo dos fechas reprogramadas en el Royal Albert Hall de Londres, con Robert Juliat Lancelots en apoyo hasta el final.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles