Vintage Concert Audio Show en Frankfurt

Vintage Concert Audio Show en Frankfurt
diciembre 07 12:30 2018

El Vintage Concert Audio Show presenta más de 200 exhibiciones, entre ellas todos los hitos de la historia del Concert-Audio de los 60s, 70s, 80s y 90s.

Los visitantes pueden ver cómo se veía el mundo antes de los line arrays y los escritorios digitales. Los técnicos e ingenieros recuperan sus “juguetes” de antes de la era del 2000.

ISDV – La Asociación Profesional de Proveedores de Servicios Autónomos en la Industria del Entretenimiento – y VCA – The Vintage Concert Audio Show & Experience – se han asociado para unir fuerzas.

Las exposiciones se han coleccionado en las bodegas más profundas y en los rincones de los almacenes más lejanos de Europa para reunirlos en Frankfurt. Se representará todo, desde los primeros sistemas de PA WEM, Vox y Marshall hasta Martin Modular, Meyer MSL3, Clairbrothers S4 hasta la primera line array de L’Acoustics. Y en muchas partes incluso audibles: todos los días se llevará a cabo un panel de audio de una de las décadas nombradas anteriormente. Los ingenieros de sonido de la época respectiva contarán su historia, filosofarán acerca de la tecnología y, por supuesto, responderán las preguntas de los visitantes del stand.

El ISDV organizará paneles con contenido que cambia diariamente y socios de discusión abarcando temas desde política, ciencia e industria sobre “asuntos laborales y sociales”. Se discutirán las tarifas diarias, así como el autoempleo falso o el futuro de nuestra industria.

Cada noche, se llevará a cabo una reunión, donde el VCA presenta una configuración original de un PA contemporáneo para invitarlo a escuchar y probar. Puede experimentar grabaciones en vivo de grabadora, vinilo y cassette compacto.

El stand de Vintage Concert Audio Show se encuentra en el nivel 0 del foro.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles