Vintage lanza las guitarras V501 y VEC501 Dreadnoughts

Vintage lanza las guitarras V501 y VEC501 Dreadnoughts
diciembre 10 17:39 2015

Renovando su clásico modelo “western” a través de las gamas de guitarras acústicas y electroacústicas, Vintage anunció el lanzamiento de la V501 y VEC501 Dreadnoughts.

Las guitarras Vintage V501 Acoustic Dreadnoughts presenta tops de sitka spruce complementados por una espalda y laterales de caoba para un sonido rico, emparejados con cuellos de caoba con trastes de arce, recreando el estilo clásico western. La V501 también se beneficia de la adición de un puente de palisandro con un saddle Graph Tech NuBone. Disponible en tres acabados satinados, Natural, Tobacco Sunburst y Burgundy Burst, la gama está completada por un modelo con tope de arce sólido (V501MH) en acabado satinado Mahogany.

Las guitarras Vintage VEC501 Electro-Acoustic Cutaway Dreadnoughts utilizan las mismas maderas tonales y construcción clásica que su contraparte acústica. Los modelos electroacústicos VEC501 vienen con las pastillas undersaddle Sonicore de Fishman y el sistema Isys + preamp con jack estándar de ¼” y salida USB, de forma que pueda conectarla directamente a una computadora o dispositivo compatible con USB.

El sistema Isys + preamp de Fishman cuenta con un indicador LED de baja batería y un botón de fase para compensar instantáneamente por cualquier feedback o desbalance tonal debido a problemas de phasing.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles