VIO de dBTechnologies va a Las Vegas para asistir a InfoComm 2018

VIO de dBTechnologies va a Las Vegas para asistir a InfoComm 2018
junio 04 20:26 2018

dBTechnologies estará presente en la sala de demostraciones N114 cada día del evento con sus sistemas VIO en InfoComm 2018

Llegando a la mitad del año, dBTechnologies presentará sus productos más recientes dentro de la gama VIO de arrays y subwoofers, las bocinas ES Column PA y los line INGENIA, además de los altavoces de Opera UNICA. La sala de demostración N114, también brindará a los asistentes la oportunidad de experimentar el software más nuevo de dBTechnologies, Aurora Net, de primera mano.

“Aurora Net ha sido realmente un cambio de juego. Es elegante, es simple, y realmente es algo que los ingenieros realmente disfrutarán al usarlo para la administración y el control de sus sistemas. Agregue eso a la demostración del VIO L208 y S118R, el ES 1203, el Ingenia, así como también el estreno en Estados Unidos de la serie Opera Unica, ¡nuestras demostraciones tendrán algo emocionante para todos!” dijo Colin Studybaker, gerente nacional de ventas de dBTechnologies.

InfoComm 2018 también marca el primer show para el nuevo Especialista de Producto de los Estados Unidos en dBTechnologies, Matthew Whitman. “Tengo muchas ganas de presentar algunos de nuestros productos más recientes en la feria este año”, dijo Whitman. “¡Creo que dBTechnologies tiene mucho que ofrecer para impresionar a los asistentes de InfoComm de este año!”.

dBTechnologies también estará en el stand C857de American Music and Sound.

Programa de demostración de dBTechnologies:

Miércoles, jueves y viernes
9am – 10am
Martes, miércoles, jueves y viernes
11am – 12pm
1pm – 2pm
3pm – 4pm

www.dbtechnologies.com

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles